Redes - telnet,¿como me conecto con otra computadora ?

 
Vista:

telnet,¿como me conecto con otra computadora ?

Publicado por alicia (1 intervención) el 12/02/2003 13:34:46
al querer iniciar una secion de telnet, me sale esto: ascened%_
despues de ingresar mi "id" y passowrd, pero despues no puedo hacer nada,¿como me puedo conectar a otra computadora por medio de su "ip" (solo me se el ip de esa computadora), es decir, que comaqndo tengo que teclear para entrar a otra computadora (los comandos "remote" "rlogin" me dice que no estan autorizados, de hecho solo puedo usar el comando "help", y me enlista algunos comandos que puedo supuestamente usar, pero ninguno de ellos estan autorizados). ¿Entonces como le hago para conectarme aotra computadora?¿alguien puede decirme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:telnet,¿como me conecto con otra computadora ?

Publicado por Itchy (1 intervención) el 13/02/2003 04:46:34
Es muy posible que la máquina a la que intentas acceder mediante TELNET, tenga cortados los puertos de acceso, vamos, que sólo sea posible el acceso si tienes una IP concreta (determinada por el dominio al que pertenece la máquina a la que intentas acceder). En caso de que tu IP no sea una de las \"permitidas\" no tendras acceso.

Pregunta a los responsables de la máquina, a ver si es algo de lo que yo te digo, ya que no serías la primera en sufrir lo que aqui arriba te describo.

No soy de mucha ayuda, pero si es esto, ahorraras dolores de cabeza ;-)

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar