Redes - revisar si una maquina esta en red

 
Vista:

revisar si una maquina esta en red

Publicado por Myriam (2 intervenciones) el 18/02/2003 22:19:18
como puedo checar si una maquina esta bien conectada a la red, es decir que seria lo primero y consecutivamente, lo que hay que ir revisando porqué una maquina no estuviese en red?, o sea primero que checo para ver porque falla, seria hardware o software lo mas conveniente primero o ambas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:revisar si una maquina esta en red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 20/02/2003 03:38:04
Si tu maquina esta reconociendo el trabajo en red, con entrar al entorno de red (o mis sitios de red) deberas ver los equipo que estan conectados o, en su defecto, desde dos haciendo un ping a algun otro equipo de la red.
En caso de que no se vean, revisa que los cables con los que se conecta la red esten bien; si aún así tienes problemas debes revisar que tu maquina este bien configurada (esto en caso de manejar Ip's estaticas), si esto esta bien deberás checar los protocolos que estas usando, si aún así tienes problemas, checa que los controladores de tu tarjeta de red esten bien, y si todo esto esta bien entonces se deberá revisar fisicamente la tarjeta de red.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar