Redes - la red esta ocupada

 
Vista:

la red esta ocupada

Publicado por Juan A. (2 intervenciones) el 21/02/2003 13:32:26
Tengo 5 pc's en red a traves de un switch y cuando intento copiar muchos datos o un archivo muy grande de uno a otro se me queda un rato bloqueado el pc y luego me sale un mensaje de error: "LA RED ESTA OCUPADA". ¿Alguien sabe porque pasa esto y cómo puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la red esta ocupada

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 21/02/2003 16:04:08
Juan:
Fijate que no estés utilizando placas de 100 Mbps y el switch sea sólo de 10 Mbps o viceversa. Si no es el caso, por favor, avisa.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la red esta ocupada

Publicado por Juan A. (2 intervenciones) el 25/02/2003 14:36:17
El switch es un OVISLINK LIVE-FSH8R y en las especificaciones me pone que soporta10/100 Mbps y los 5 pc's unos tienen tarjetas de 10 y otros de 100, todos tienen windows 98, excepto un portatil que tiene XP.
Por otro lado no sé si los cables que van del pc deben tener un maximo de metros, pero en cualquier caso los tengo en un piso y las distancias no son muy grandes. Tampoco creo que sea del switch, puesto que tengo 2 y esto me ocurre con los 2.
Si tienes alguna sugerencia te agradecería que me llevases por el buen camino...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar