Redes - Dudas con cableado

 
Vista:

Dudas con cableado

Publicado por emiliano (1 intervención) el 26/02/2003 17:34:13
Hola, estoy aqui con una duda y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, la pregunta es la siguiente.
si coloco un jack utilizando la norma 568A y en la otra punta del Cable conecto otro jack con la misma norma, luego en uno de los jack conecto un router utilizando un cable directo y en el otro jack una pc (NIC) tambien utilizando un cable directo, esto funciona ???? o tengo que utilizar un cable cruzado ??? por favor !!! si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con cableado

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 27/02/2003 13:04:30
No se como sera el router, pero en mi trabajo tenemos uno con un cable cruzado, otra opcion en poner un hub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con cableado

Publicado por julian (57 intervenciones) el 27/02/2003 19:39:03
por lo general la mayoria de los HUb y switches, no necesitan invertir los cables en uno de sus extremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar