Redes - No veo las demas pc en la red local que tengo?

 
Vista:

No veo las demas pc en la red local que tengo?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 27/02/2003 02:32:02
Quiero ver las demas pc y no me deja , cuando se inicia Windows me muestra el cartel para Aceptar la red pero ni seña de las maquinas, rebice el protocolo y el driver y estan bien , hay alguna forma de que me las esten ocultando algun virus o quizas esta desactivado alguna propiedad, tengo activado compartir archivos e impresoras, ya le busque por todos lados y no le encuentro la vuelta por favor si hay alguien que le paso y encontro la solucion que me tire alguna lineas
Gracias .. Saludos Rio Negro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo las demas pc en la red local que tengo?

Publicado por Daniel Barrera (3 intervenciones) el 27/02/2003 17:49:05
1) anda a simbolo de sistema (DOS) y tipea ping dir ip
en donde dir ip va a ser la direccion ip de cualquiera de las otras maquinas
si te dice tiempo de espera agotado, es porque no tenes conexion con las demas pcs, proba con otro cable
si te dice respuesta y no que mas,
fijate si las demas tienen el servicio de compartir archivos e impresoras
cualquier cosa avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las demas pc en la red local que tengo?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 27/02/2003 23:03:15
Te cuento tenemos conectado un servidor que direcciona para dar internet a la red, el problema es que internet anda pero no me deja ver las demas pc, entre las otras pc si se pueden ver unas con otras me parece que el tema no pasa por las propidades... activa el comando ping y una direccion ip de otra maquina y me pone tiempo de espera agotado, la pregunta es como ve la pc que actua como servidor!!! no entiendo...????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las demas pc en la red local que tengo?

Publicado por julian (57 intervenciones) el 27/02/2003 19:34:31
que sistema operativo tienes?
verificaste la mascara de red?
como configuraste el IP en ese PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las demas pc en la red local que tengo?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 27/02/2003 23:07:30
Sis Operativo Win98
mascara de subred es 255.255.255.0
el ip lp estoy configurando igual que las demas que si me andan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las demas pc en la red local que tengo?

Publicado por Ramiro (8 intervenciones) el 04/03/2003 18:03:47
si ya haz hecho todo lo anterior, prueba colocando el mismo nombre de grupo a todas las pc's (ficha identificacion en propiedades de entorno de red)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar