Redes - problrmas red de win98, winMe , winxp

 
Vista:

problrmas red de win98, winMe , winxp

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/03/2003 01:13:19
la makina ke funciona como servidor es la de win98.. y esa makina comparte el internet a las otras 2... el problema es ke hay veces ke no se ven entre ellas... y no puedo compartir la conexion a internet con win98.. segun el sistema la comparte pero los otros 2 equipos no pueden accesar a internet...aver si alguien me puede ayudar o ke me recomiendan para poder echar a andar la red..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problrmas red de win98, winMe , winxp

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 12/03/2003 01:36:26
Lo primero es saber como se comunican las pcs con el servidor: hub, etc. Luego si tenes algún proxy, tipo wingate o winproxy para que puedan navegar.
Despues deberías revisar en entorno de red de las pcs clientes la configuración de lo que sería el gateway -la salida que tienen las pcs. clientes, que normalmente sería la servidora. Este es el numero de Ip que tiene la pc que actúa como server.
Fijate si cada pc cliente tiene un numero de ip para identificarse, distintos entre si.
El trabajo es un poco tedioso pero comentame un poco más para ver como puedo ayudarte.
Patricia desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar