Redes - que es una dirección mac???

 
Vista:

que es una dirección mac???

Publicado por aaron (1 intervención) el 12/03/2003 12:12:13
tengo una duda, que es una dirección mac???, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es una dirección mac???

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 12/03/2003 15:39:14
Aaron:
La dirección MAC (Media Access Control) es la dirección física (siempre expresada en formato hexadecimal) de tu paca de red o módem. Para que te sirva de comparación, cuando te conectas a Internet el servidor DHCP de tu ISP te asigna una dirección IP, que es una dirección 'lógica' (en contraposición a la MAC, que es física) única en el espacio de direcciones de tu proveedor.
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, por favor, contáctame al e-mail porque no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es una dirección mac???

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 12/03/2003 15:39:21
Aaron:
La dirección MAC (Media Access Control) es la dirección física (siempre expresada en formato hexadecimal) de tu paca de red o módem. Para que te sirva de comparación, cuando te conectas a Internet el servidor DHCP de tu ISP te asigna una dirección IP, que es una dirección 'lógica' (en contraposición a la MAC, que es física) única en el espacio de direcciones de tu proveedor.
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, por favor, contáctame al e-mail porque no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar