Redes - la red conectada a Internet

 
Vista:

la red conectada a Internet

Publicado por liliana (3 intervenciones) el 13/03/2003 04:02:34


como mi servidor de red conectado a internet puede darle acceso de internet a una estacion de trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la red conectada a Internet

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 13/03/2003 04:46:29
Lo ideal es bajarte algún proxy, tipo Wingate o Winproxy y configurarlo para que tu pc estación pueda navegar. La opción de windows, "Conexión compartida a internet", en forma particular, me trajo muchos problemas.
De todos modos el wingate y el winproxy, pueden traer alguno sproblemas de lentitud, sobre todo si ambas pcs., cliente y estacion de trabajo tienen aplicaciones tales como: icq, messenger, kazaa, audigalaxy, ie6(aunque parezca mentira). Todas estas cosas funcionando juntas pueden resultar desastrosas.
Patricia desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: otra forma de conectar la estacion..???

Publicado por liliana (3 intervenciones) el 13/03/2003 07:29:33
Otra forma de explicarte es: existe un servidor de red y que tiene tambien la funcion de internet, y cuando una estacion de trabajo desea conectarse a internet ¿ que es lo que tiene que hacer la estacion de trabajo? me dijieon por ahi que la estacion debe conectarse a la puerta de enlace que es la del servidor, mi pregunta es ¿cuales son las instrucciones o metodos para lograr esto?

Gracias por la repuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda.???

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 13/03/2003 22:19:31
Veamos si te sirve. Vos tenés 2 pcs: una servidor y la otra estación.
Cada una tiene un un numero ip distinto: la servidora 192.168.70.1 y la estación: 192.162.70.2 -por ejemplo-.
En la maquina estación configurar lo siguiente:
ENTORNO DE RED->CONFIGURACION
En el cuadro que aparece elegir: TCP/IP-> "NOMBRE-PLACA-INTERNA"
clickear " PROPIEDADES"
En la solapa DIRECCION IP deber ir la IP de la placa interna (p.e.198.93.20.1). Donde dice máscara debe ir 255.255.x.x. de acuerdo a tu red -esto cualquier cosa me lo consultas-
En la solapa PUERTA DE ENLACE donde dice "NUEVA DIRECCION IP"
escribir la ip de la maquina servidora y luego clickear "AGREGAR"
El resto, sin cambios.
En la solapa CONFIGURACION DNS tildar "ACTIVAR DNS" , donde dice}HOST, escribir el nombre de la maquina estación, por ejemplo "Romina"
-esto debe estar configurado previamente en la maquina servidora-
Donde dice ORDEN DE BUSQUEDA escribir la ip de la maquina servidora y clickear AGREGAR. El resto, sin cambios.
Espero te sirva, si no hay que revisar la configuración en la maquina madre. De todos modos, el mensaje anterior se asocia a este ya que vas a necesitar algún proxy para navegar.
Suerte. Patricia desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias..

Publicado por Liliana (3 intervenciones) el 14/03/2003 04:03:08
gracias Patricia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar