Redes - compartir conexion con dos ordenadores personales

 
Vista:

compartir conexion con dos ordenadores personales

Publicado por tesin (1 intervención) el 15/03/2003 09:31:37
Hola, he creado una red con dos ordenadores en casa, usando el windows 98. Me gustaria compartir la conexion a internet para que podamos usarla en los dos pcs. Tengo tarjeta de red y dos modems, no tengo router, ni proxy ni nada.
A ver si alguien me facilita los pasos a seguir, o me pone una pagina donde venga un manual o los pasos para poder compartir la conexion
Muchismas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir conexion con dos ordenadores personal

Publicado por jorge viloria(ccna) (1 intervención) el 15/03/2003 16:12:38
hola,saludo amigo, lo que te pasa es algo muy comun para todo sabes a mi me pasaba lo mismo jeje hasta que hice el ccna bueno te digo,dices que tienes las pc conectada por redes si no tienes ni router,hub,puente,swicht,puente,ni multipuerto,lo mas seguro que la tengas conectadas las pc con un cable utp ya sea de utp protegido o desprotegido de 4 pares de hilos, dicho cable esta en cruzado o el popular clossover ok,me imagino que ya tendras la red lista es decir compartido el disco duros y otros disco y perifericos bueno la coneccion compartida a internes es lo mas facil de este mundo de redes aunque crea que es una de las cosas mas dificiles,y mejor aun si tienes el win98 o winme bueno:te vas a ir primero a panel de control/agregar quitar programa/te metes en opciones de internet y agregas conexion compartida a internet ok(OJO SOLAMENTE TIENES QUE AGREGARLE DICHA PROGRAMA A UN SOLO PC A QUE SERIA EL SERVER),LUEGO TE VAS GUIENDO EL PROGRAMA EN CASO DE QUE TE QUEDES MIRANDO PARA EL CIELO JEJJEJE,METETE EN AYUDA Y ESCRIBES CONEXION COMPARTIDA A INTERNET,OJO NUEVAMENTE ejeje me voy a quedar ciego de tanto ojo,siguies los pasos saludos
cualquier cosa escrime mi msn es [email protected] o icq:10246182.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar