Redes - conectar dos redes con un pc cn 2 tarjtas d red

 
Vista:

conectar dos redes con un pc cn 2 tarjtas d red

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/04/2003 18:00:28
Hola a ver
tengo un servidor con windows 2000 en un pc con dos tarjetas de red
quiero comunicar dos redes con distinto rango de ip
las targetas están enchufadas cada una a un hub de cada red y la única comunicación que quiero usar entre las dos redes es ese servidor.
Por favor ayudadme llevo dos días dandom cabezazos contra el monitor pero no funciona XDDDD.
El protocolo usado en ambas redes es tcp/ip
Lo que he intentado es erutarlas pero tampoco sé si lo he echo bien.
Tb lo intentado habilitando el reenvío de IP.
con un proxy lo único que he conseguido es tener internet en la red que no está conectada al router.

PORRR FAVORRRR UNA SOLUCIÓOOON QUIERO :___B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos redes con un pc cn 2 tarjtas d red

Publicado por julian (57 intervenciones) el 04/04/2003 22:55:46
lo que sucede es que solo te puedes loguear a un dominio a la vez, tendras conectividad TCP/IP en ambos, pero solo podras estar logueado en una red a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Harlyn

RE:conectar dos redes con un pc cn 2 tarjtas d red

Publicado por Harlyn (2 intervenciones) el 08/04/2003 02:40:15
La unica forma para hacer este procedimiento es como lo indica la norma estandar de redes y comunicaciones; como tienes dos tarjetas de red en la misma PC, con el mismo Servidor y Obviamente con 2 rangos diferentes y un solo hub, ....entonces necesitas un router para enlazar estas redes o en su defecto un Bridge pero como me imagino no lo has de tener por sus elevados costos te recomiendo que busques en la web un programa que emule un ruteador y eso es todo, yo lo voy a tratar de bajar y te envio la pagina.

Harlyn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar