Redes - Compartir la Internet

 
Vista:

Compartir la Internet

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/04/2003 20:38:44
Hola amigos, tengo cuatro pc que estan conectadas por medio de un hub, a una de estas pcs se le conectara a internet por un servicio x, y mi pregunta es la siguiente, como puedo compartir el acceso a demas pcs que estan en mi red, debo agregar otra tarjeta de red a mi pc, o como debo hacerlo.

Gracias.
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir la Internet

Publicado por Moises (4 intervenciones) el 08/04/2003 02:06:55
Si dejas otros datos como el sistema operativo que usas seria mejor, pero mientras te puedo decir que te fijes si tienes habilitada la opcion de compartir internet en panel de control>agregar o quitar programas en la pestaña de instalacion de windows>comunicaciones>Detalles. Ahi fujate que esta seleccionada lo opcion de "conexion compartida de internet", si no es asi instalala en la maquina en la cual tienes conectado el cable de internet. Si tienes win2000, entonces ya no le debes de mover nada.
Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir la Internet

Publicado por Moises (4 intervenciones) el 08/04/2003 02:06:56
Si dejas otros datos como el sistema operativo que usas seria mejor, pero mientras te puedo decir que te fijes si tienes habilitada la opcion de compartir internet en panel de control>agregar o quitar programas en la pestaña de instalacion de windows>comunicaciones>Detalles. Ahi fujate que esta seleccionada lo opcion de "conexion compartida de internet", si no es asi instalala en la maquina en la cual tienes conectado el cable de internet. Si tienes win2000, entonces ya no le debes de mover nada.
Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir la Internet

Publicado por Moises (4 intervenciones) el 08/04/2003 02:12:14
Habilita la opcion de compartir internet en la maquina en donde tienes conectado el cable de internet.
Panel de control>Agregar o quitar programas>Instalacion de windows>Comunicaciones>Detalles>Conexion compartida de interternet.
Despues en prop. de protocolo tcp/ip le das deteccion automatica en las maquinas en donde vas a compartir internet.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar