Redes - Red win 98 Dos maquina

 
Vista:

Red win 98 Dos maquina

Publicado por DOUGLAS (2 intervenciones) el 17/04/2003 22:11:05
Como puedo poner dos maquinas con win98 en Red, la con una pequeña Aplicacion en Visual foxpro 6, para cobro. que es lo que tengo que tener en cuenta. tal vez me describen los pasos y en donde lo tengo que hacer en que menu. hasta ahora que voy a hacer esto. el trabajo me ha obligado a meterme en este problema asi que el que desa ayudarme talvez me envia un ejemplo. con lujo y detalles. ya que no se nada de esto. que hay de algo que tengo que tener en cuenta de Diagrama de colores para los cables que van a la tarjeta ethernet
gracias
douglas de Nicaragua..


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red win 98 Dos maquina

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 20/04/2003 04:47:19
Duglas:

La coas es facil, solo necesitas dos Tarjetas de Red, una en cada equipo, un cable de comunicacion de RED UTP Cat. 5E, par trensado, Par cruzado, para comunicar los dos PC's, y Listo el Pollo

Dame una direccion E-Mail para enviarte un documento con las instrucciones en forma las detallada.

Saludos
Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 19-Mar-2003
Time: 22:29 - 02:29 + 1 GMT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red win 98 Dos maquina

Publicado por Rafael Gutiérrez (1 intervención) el 07/05/2003 02:36:04
Buenas tardes Ronny:
Estoy revisando esta página y me encotre con una de tus respuestas
Ya que tengo 2 maquina una laptop con windows 98 y una PC con windows ME, las dos tienen tarjeta ethernet .
En la Laptop en el entorno de red sí aparece el icono de una pc con el nombre de usuario de la Laptop , en entorno de red de la PC con windos ME no aparece ningun icono con el nombre de uauario de la PC
No se nada de redes pero quiero ver si me puedes apoyar ya que quiero hacer un respaldo del sistema de la Laptop, la PC con windows ME si tiene cd-rewriter pero la Laptop No lo tiene , actualice hace varios años el sistema de win 95 a win 98 y no quiero perder el win98 ya que unicamente tengo los discos de arranque con windows 95.
Me ayudarías bastante si me pudieras enviar algun tutorial para poder conectar las 2 maquinas.
Nota: Encienden los modem de las 2 maquinas, creo que la onda esta en la configuración?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar