Redes - limitacion de equipos en red con windows xp pro

 
Vista:

limitacion de equipos en red con windows xp pro

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 24/04/2003 19:06:18
He oido que el xp tiene un nº máximo de puestos de trabajo en red, en concreto diez, pero me parece una tonteria, alguien sabe si esto es cierto o no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitacion de equipos en red con windows xp pro

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 25/04/2003 20:57:45
Miguel Angel:

No se de donde habras sacado esa informacion, pero yo tengo una red con XP de 36 Usuarios y unos 12 usuarios con 98, y no he tenido probleas de ningun tipo la RED esta funcionando perfectamente con un Switch de para 50 usuarios.

Saludos
Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 25-Abr-2003
Time: 14:38 - 18:38 GMT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitacion de equipos en red con windows xp pro

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 26/04/2003 08:11:21
Si la pregunta en sí es tonta, pero nunca se sabe los bugs que puede tener microsoft, la informa ción se la dieron a un amigo que es profesor en un instituto, y se la dio el "profesor" que impartia un curso sobre xp para personal docente. ES de cajón que si se trata de un sitema profesional, para empresas, no puede tener este tipo de limitacion, y menos a este nivel.
Gracias por confirmarmelo, Ronny.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar