Redes - qué es un sistema red

 
Vista:

qué es un sistema red

Publicado por novatilla (3 intervenciones) el 30/04/2003 19:04:07
En un sistema red: ¿Los pcs clientes no se conectan entre sí?; ¿los pcs clientes necesitan modem siempre?;¿los pcs clientes y el servidor se conectan por un cableado?; ¿los pcs clientes y el servidor no se conectan entre sí?.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:qué es un sistema red

Publicado por julian (57 intervenciones) el 02/05/2003 23:23:09
la conexion fisica es mediante un dispositivo HUB o SWitche(para mas de dos PC)
los PC cliente NO necesitan modem siempre
los equipos de la red se conectan mediante cables o infrarojo, dependiendo la topologia de la red se determina el tipo de cable que se va a usar
los PC y el servidor se conectan por medio de un dispositivo Llamado HUb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias por todo.

Publicado por novatilla (3 intervenciones) el 03/05/2003 20:48:47
Muchas Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué es un sistema red

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 05/05/2003 21:40:18
Flor:

Repondiendo a tus inquietudes:

Un sistema de RED es la comunicacion entre dos ó mas PC's, que comparten recursos, (Archivos, Programas, Impresoras...Etc)

¿Los pcs clientes no se conectan entre sí?
Los PC's se pueden ó no conectar entre si dependiendo la arquitectura de la RED ó los requerimientos de configuracion de la misma.

¿los pcs clientes necesitan modem siempre?
Los PC's Clientes dependiendo la arquitectura se pueden conectar por Modem, Linea ASDL, Hub ó Switch.

¿los pcs clientes y el servidor se conectan por un cableado?
Los PC's Clientes y servidores se pueden conecta por Modem, ó por Cableado Usando un Hub ó un Switch.

los pcs clientes y el servidor no se conectan entre sí?.
Dependiendo lo que se esta haciendo se pueden ó no conectar entre si, aunque normalmente siempre estan conectados, salvo que este uno de ellos apagado.

Saludos

Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 05-May-2003
Time: 15:06 - 19:06 GMT
________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué es un sistema red

Publicado por novatilla (3 intervenciones) el 06/05/2003 18:43:22
Muchas Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar