Redes - Si tengo Una red

 
Vista:

Si tengo Una red

Publicado por tonny (3 intervenciones) el 02/05/2003 20:55:55
HOLA A TODO . VIVO EN REP DOM Y TRABAJO EN UNA COMPAÑIA AMERICANA QUE SE ENCARGA DE DIGITAR DATOS A UNA BASE DE DATO QUE ESTA EN ESTADO UNIDO .......| Y TODA LAS PC DE ESTA COMPAÑIA ESTAN EN RED ..... \\\\\\\\\\\\\ MI PREGUNTA SON ///////////

QUE TIPO RED ES ESTA ?
QUE TAN COMPLEJA ES ESTA RED ?

GARCIAS POR LEER LA PREGUNTA..............
UN SALUDO A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si tengo Una red

Publicado por julian (57 intervenciones) el 02/05/2003 23:33:32
es una red en estrella, siempre y cuando utilice un HUB o Switch para interconectar los PC.}
es tan grande como las necesidades de la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si tengo Una red

Publicado por Jose Alfredo (1 intervención) el 03/05/2003 02:28:05
Lo que no comprendo es como te pudieron contratar en una compañia de este tipo si ni siquiera sabes teclear?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si tengo Una red

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 05/05/2003 20:42:01
Jose Alfredo:

No me parece que esa sea la manera de contestar a alguien que quiere aprender, todos pasamos por esa etapa, al comenzar

Saludos

Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 05-May-2003
Time: 14:17 - 18:17 GMT
________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si tengo Una red

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 05/05/2003 20:47:24
Tommy:

Lo que tienes una Red, corporativa formada por uno ó varios servidores conectados entre si, por medio de algun tipo de comunicación, que puede ser Una LTR, una linea telefinica ó una linea de Banda Ancha (ADSL), Como las Redes que tienen los Bancos por ejemplo, para comunicarse entre los servidores ó entre el Servidor y los PC's, usan, Modems, Routers, Hub's ó Switch's

Saludos

Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 05-May-2003
Time: 14:23 - 18:23 GMT
________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar