Redes - ayudame, please red remota por linea telefonica

 
Vista:

ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/05/2003 16:33:10
Hola a todos, soy nuevo en eso, necesito una ayuda urgente, pues no se como hago para conectar por linea telefonica entre un pc a un pc, quiere decir que quiero conectar de mi casa a una oficina por via remota, pero sin conexion a internet ni banda ancha, solo con modem conectado por dictado telefonico... es posible hacerlo, espero me des la solucion posible.. gracias espero pronto tu respùesta... es urgente para hoy. Y espero que me expliques algo especifico.. es urgente porfavor
Muchisimas gracias... saludos desde venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 05/05/2003 20:37:30
Eduardo:

Para hacer lo que quieres, puede usar dos paquetes que conosco el PCANYWHERE de Symantec y el GOTOMYPC, cualquiera de los dos paquetes te sirve para lo que quieres hace via Telefono ó modem.
En www.gotomypc.com puedes bajar una version de prueba para 30 dias te la recomiendo.

Saludos

Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 05-May-2003
Time: 14:13 - 18:13 GMT
________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 05/05/2003 22:23:10