Redes - ayudame, please red remota por linea telefonica

 
Vista:

ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/05/2003 16:33:10
Hola a todos, soy nuevo en eso, necesito una ayuda urgente, pues no se como hago para conectar por linea telefonica entre un pc a un pc, quiere decir que quiero conectar de mi casa a una oficina por via remota, pero sin conexion a internet ni banda ancha, solo con modem conectado por dictado telefonico... es posible hacerlo, espero me des la solucion posible.. gracias espero pronto tu respùesta... es urgente para hoy. Y espero que me expliques algo especifico.. es urgente porfavor
Muchisimas gracias... saludos desde venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por Ronny (15 intervenciones) el 05/05/2003 20:37:30
Eduardo:

Para hacer lo que quieres, puede usar dos paquetes que conosco el PCANYWHERE de Symantec y el GOTOMYPC, cualquiera de los dos paquetes te sirve para lo que quieres hace via Telefono ó modem.
En www.gotomypc.com puedes bajar una version de prueba para 30 dias te la recomiendo.

Saludos

Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date: 05-May-2003
Time: 14:13 - 18:13 GMT
________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 05/05/2003 22:23:10
Epa pana, gracias por tu mensaje, pero en realidad no me estaba refiriendo sobre el PCanywhere, se como funciona, pero el problema recuerda que no voy a conectar por internet para tener acceso a otro PC, es que me refiero que yo quiero comunicarme a otra oficina desde casa por medio de la llamada telefonica, quiere decir un discado telefonico,pero no se como hago para configurar y cuales son las instrucciones para que salgan bièn...
por ejemplo
quiero conectar de mi casa por medio de la llamada telefonica normal no por medio del proveedor de internet.
Casa ------------------------------------> oficina
telefono: 0243-2471035 telefono:0243-2562014
Todo por medio del fax modem entre 2 PC, el resultado como hago para configurar que salga asi.
Y muchisimas gracias por tu ayuda, espero si sabes esa solucion.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame, please red remota por linea telefonica

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 05/05/2003 22:24:30
Epa pana, gracias por tu mensaje, pero en realidad no me estaba refiriendo sobre el PCanywhere, se como funciona, pero el problema recuerda que no voy a conectar por internet para tener acceso a otro PC, es que me refiero que yo quiero comunicarme a otra oficina desde casa por medio de la llamada telefonica, quiere decir un discado telefonico,pero no se como hago para configurar y cuales son las instrucciones para que salgan bièn...
por ejemplo
quiero conectar de mi casa por medio de la llamada telefonica normal no por medio del proveedor de internet.
Casa ------------------------------------> oficina
telefono: 0243-2471035 telefono:0243-2562014
Todo por medio del fax modem entre 2 PC, el resultado como hago para configurar que salga asi.
Y muchisimas gracias por tu ayuda, espero si sabes esa solucion.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar