Redes - Como conectar una Pc con Xp a un Print Server

 
Vista:

Como conectar una Pc con Xp a un Print Server

Publicado por Wilfredo (1 intervención) el 07/05/2003 21:02:25
Hola amigos tengo un problema con una Pc con XP profesional que deseo conectar a un Print Server DP-100+ no logro hacerlo enconter una pagina de DLINK para resolver este problema creando una conexion Local TCP/IP segui la secuencia pero no logro conectar este Print Server esta conectado a un HUB, ahora tengo otras maquinas en esta red que tienen Windows 2000 y Windows 98SE y ellos logran ver el Print Server como un equipo mas pero el Xp no pero si las otras PC's, agradecere darme una mano con esto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar una Pc con Xp a un Print Server

Publicado por JOSEMARI (7 intervenciones) el 16/05/2003 08:22:31
Propiedades de la impresora, detalles, agregar puerto. Ese servidor de impresoras tendra algun software, instalalo y posiblemente despues al estar en "detalles", agregar puerto, elige "otros" y tal vez aparezca tcp/ip del software q has instalado y despues te vea la impresora. Espero ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar