Redes - compartir complicado

 
Vista:

compartir complicado

Publicado por JOSEMARI (7 intervenciones) el 08/05/2003 18:56:33
Veamos, en una red con servidor 2000 y clientes w98, yo en mi sesion dentro del servidor me he hecho una conexion directa de mi sesion dentro del servidor a mi ordenador en si, para pasarme ficheros de mi escritorio al servidor. Bien, para eso necesitaba compartir la carpeta donde queria hacer la conexion de unidad. Todo sin problemas, pero el tema es un virus que lo quiero quitar y claro, para ello y para un futuro pues es recomendable que deje desactivado lo de compartir ficheros e impresoras en las propiedades de red. Pero si lo desactivo no podre compartir mis carpetas para conectarme a ellas desde el inicio de sesion en el servidor.

Alguien tiene alguna solucion por favor, se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir complicado

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 12/05/2003 14:13:25
Si vas a limitarte a realizar transferencia de ficheros únicamente, lo más recomendable es que instales un servidor FTP en el servidor (por ejemplo el TypSoft FTP Server, que es gratuito), y en tu ordenador instales un cliente de FTP (te recomiendo FileZilla).
Si te quedan dudas me las comentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar