Redes - MONITOREO DE RED

 
Vista:

MONITOREO DE RED

Publicado por Victor Preguntón (6 intervenciones) el 15/05/2003 01:37:05
Hola a todos... (Victor, México, D.F.)

Estoy en una red domestica de windows y quisiera saber como puedo monitorear o ver los otros monitores de mi red... me podrian explicar como o conque lo puedo lograr?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONITOREO DE RED

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 18/05/2003 20:55:13
Oops! no te entiendo, pero supongo que lo que quieres es vigilar el trafico de tu red???, no vas poder ver lo que esten mirando los otros usuarios, pero podras ver las direcciones de internet en las que estan entrando, las conexiones que tienen en ese momento, etc.
Instala Wingate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO DE RED

Publicado por Elsa (2 intervenciones) el 23/05/2003 23:27:41
Para ver lo monitores de tus otras PC puedes instalar el PC Anywhere de Symantec, con este software incluso puedes tomar control remoto de tus compus...
Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO DE RED

Publicado por Elsa (2 intervenciones) el 23/05/2003 23:27:52
Para ver lo monitores de tus otras PC puedes instalar el PC Anywhere de Symantec, con este software incluso puedes tomar control remoto de tus compus...
Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar