Redes - comparti internet a 5 equipos

 
Vista:

comparti internet a 5 equipos

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 20/05/2003 02:44:52
Hola. Hay un servidor que le comparte internet a 5 equipos. Pero este servidor se echó a perder y le voy a reinstalar windows98, es decir formatearlo y reinstalar todo. Entonces la conección la quiero hacer yo. EL cableado ya está hecho de antes, pero quiero que alguien me diga como se hace en el windows paso a paso para darle internet a todos los otros equipos desde el servidor. Éste está con banda ancha. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:comparti internet a 5 equipos

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 21/05/2003 03:19:44
La cosa no es desde windows; la cosa es directamente en le explorer.
Haí debes de indicarle en la opcion de propiedades, carpeta de conexiones, que este equipo saldrá a windows a travez ce un modem; con eso bastará para que te permita que los otros usuarios tengan la salida a internet.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparti internet a 5 equipos

Publicado por cLAUDIO (2 intervenciones) el 22/05/2003 18:40:07
Que el equipo saldrá a windows o a internet?...ahora, me puedes explicar como es el procesodesde la carpeta de conecciones, te diré como yo lo entiendo:
entorno de red->propiedades->selecciono tcpip->propiedades->...
y aquí donde empieza a aparecer todo en chino. tengo que ir a la lengueta de dirección ip, y ahí poner algo si?. ahora en avanzado que pongo? porque sale algo de permitir enlace atm..eso que es? le pongo que si?. Bueno si no es así o me falta algoo me podrías explicar un poco más?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar