Redes - Algo raro

 
Vista:

Algo raro

Publicado por JOSEMARI (7 intervenciones) el 20/05/2003 11:35:22
De repente, mi cpu, w98, en red dentro de un dominio. Me valido al iniciar el ordenador y sin problemas. tengo conexion a internet, puedo meterme en el servidor por terminal server, y sin embargo!! no veo ningun equipo cuando me meto en el entorno de red.

Y si de otro equipo intento acceder a mi ordenador, le es imposible.
Pq no aparezco de repente en el entorno de red y no veo ningun equipo?? Repito, puedo salir a internet y puedo meterme en el servidor y hacer pings. El tema de compartir impresoras y demas esta todo puesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Algo raro

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 21/05/2003 03:15:10
Verifica que tengas el protocolo NetBeui dado de alta, recuerda que internet te requiere el TCP/IP pero windows requiere el NetBeui.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo raro

Publicado por JOSEMARI (7 intervenciones) el 21/05/2003 08:24:23
Gracias pero si, lo tengo puesto. He puesto los protocolos netbeui, ipx por si acaso. Y veo a 2 equipos ahora, pero no a todos. Estamos dentro de un dominio bajo nt. Y la validacion al loguearme no me da error. Y nada, asi sigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar