Redes - Conectar dos pc's con cable paralelo

 
Vista:

Conectar dos pc's con cable paralelo

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 25/05/2003 00:48:24
Tengo dos pc's conectadas mediante un cable paralelo. En el equipo host tengo Windows Millenium, y en el invitado tengo Windows XP.
En la maquina "invitado", me dice que esta conectado y en la otra tambien.
Bueno, mi pregunta es como tengo que hacer para poder ver el disco de la otra maquina.
Dede ya muchas gracias..
Frank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos pc's con cable paralelo

Publicado por jojo (9 intervenciones) el 26/05/2003 03:44:30
hola francisco:
podes entrar en una de las maquinas y ingresa al explorador, clikia con el boton derecho del mause el disco C o el que quieras o el archivo que desees, y entra en compartir , habilita el COMPARTIR COMO y habilita tambien donde dice COMPLETO , luego acepta .
espero haber entendido tu pregunta ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos pc's con cable paralelo

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 26/05/2003 03:54:24
Eso ya lo tengo hecho..., mi pregunta es.. que es lo que tengo que hacer para entrar en el disco de la otra maquina....
porque en el explorador, en mis sitios de red, no me aparece el otro disco...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar dos pc's con cable paralelo

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 27/05/2003 02:22:22
Verifica que los dos equipos esten en el mismo grupo de trabajo, verifica si las propiedades de compartir estan habilitadas y chea que la comunicacion se de por LPT1, segun yo eso ews diferente del UTP normal.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar