Redes - Distancias en Gigabit Ethernet

 
Vista:

Distancias en Gigabit Ethernet

Publicado por Ali (2 intervenciones) el 29/05/2003 19:17:50
Hola:

¿Alguien sabe cual es el máximo de switches en cascada que se pueden poner en una red Gigabit Ethernet y las distancias máximas entre cada componente según las normativas?

En las tomas finales van conexiones de 100Mbps, pero en las salidas de los switches ya van a 1000Mbps.

¡¡Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Distancias en Gigabit Ethernet

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 30/05/2003 00:53:54
Para la distancia, y segun yo, como maneja el mismo voltaje y amperaje debe ser la misma de un 10 /100 que es de 100 mts.
Ahora, aqui tambien influye la calidad del cable, un Nivel 6 ademas de soportarte ese ancho de banda tiene mejor calidad de transmición, pero iguan lo es recomendado que supere los 125 mts.
En cuanto a la cantidad de los switches en cascada no te da ningun problema, lo que si es que entre mas cascadeo, baja la velocidad, es minimo pero si la baja; recuerda que para que el cascadeo funcione mejor debes trabajar con un cable cruzado.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Ali (2 intervenciones) el 30/05/2003 01:32:53
Muchas gracias,

no se porqué tenia entendido que más de 3 o 4 niveles en cascada no se podía.

Además no sabía lo del cable cruzado.

Un saludo y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque?

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 31/05/2003 19:52:15
Porque es mejor usar el cable cruzado?

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar