Redes - Problemas con una red....

 
Vista:

Problemas con una red....

Publicado por Hernan Fuccillo (1 intervención) el 03/06/2003 00:35:44
Que tal amigos....tengo dos problemas con una red que tengo instalada.
Primero que nada les comento que la red es entre dos maquinas con un cable UTP cruzado (sin HUB)....en una maquina tengo Windows Millenium y en la otra W 98 SE.......la red en si funciona, pero muy lenta.....por ejemplo quiero abrir un directorio que tiene imagenes y tarda muchisimo en mostrarme los iconos. Ni hablar cuando intento abrir los archivos.......
la configuracion de la red la hice a traves del Asistente para redes de W millenium.
Si ustedes saben que hacer para acelerar la red.....ayudenme please!!
Por otro lado tengo conexion a internet en la maquina que tiene W98 via Dial Up...al pregunta es como hacer para tener internet en la otra maquina tambien.......
cualquier ayuda sera bienvenida........
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con una red....

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 03/06/2003 00:53:33
Aunque la conexion punto a punto es lenta, no deberia ser tanto como parapreocuparse, muy probablemente los protocolos que tienes declarados estan dando problemas; verifica que tengas el NetBeui instalado y si es necesario, reinstalaselo.
Tamien debes tener el protocoloTCP / IP para lo que respecta a compartir el internet; par que el otro equipo tambien lo reconosca, bastará con que a las propiedades del explorer en la carpeta de conexión le indiq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con una red....

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 03/06/2003 00:54:46
Aunque la conexion punto a punto es lenta, no deberia ser tanto como parapreocuparse, muy probablemente los protocolos que tienes declarados estan dando problemas; verifica que tengas el NetBeui instalado y si es necesario, reinstalaselo.
Tamien debes tener el protocoloTCP / IP para lo que respecta a compartir el internet; par que el otro equipo tambien lo reconosca, bastará con que a las propiedades del explorer en la carpeta de conexión le indiques que se conecta a travez de una lam.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con una red....

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 09/06/2003 04:02:11
Anda la parte de redes en elpanel de control de la pc con winMe.

En la solapa "configuracion" tenes que tener lo sig.

Cliente para redes Microsoft
El Adaptador de la red (la placade red)
Los protocolos:
- TCP/IP
- NetBEUI
El servicio
- Compartir archivos e impresora.

En la solapa "identificacion"

El nombre de lapc puede ser cualquiera en ambas pc (pueden ser distintos)
El grupo de trabajo debe "ser igual" en ambas pcs.

**********************************

Para que puedas compartir internet tenes que tener habilitada la conexion compartida a internet. Esto lo podes ver en:

panel de control / propiedades de agregar o quitar prog.. / instalacion de windows / comunicacion (ahi pone los detalles ) tiene que estar habilitada laopcion de conex compartidaa internet.

Igualmente en winMe si vas a Inicio / Prog / Accesorios / Comunicaciones / conexion directa por cable: ahi segui los pasos que te brinda windows, vas a crearun disco 3 1/2 que te va a servir para correr en la otra pc y se te va a configurar la red automaticamente.

Por el momento te doy estos datos, cualquie cosa avisame y con mas tiempo te ayudo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar