Redes - No tengo acceso a internet

 
Vista:

No tengo acceso a internet

Publicado por Turin (1 intervención) el 09/06/2003 13:25:14
Tengo un problema: tengo 2 PCs con W2000 conectados con un cable cruzado, el A tiene la IP 192.168.0.1 y el B la 192.168.0.2. El A está conectado a un módem USB que le da acceso a Internet y no tiene ningún problema.
En cambio, el B no puede navegar por internet (aunque si que puede utilizar el Messenger!), los dos PCs se ven haciendo Ping, y el B tambien puede hacer Ping a direcciones de fuera.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No tengo acceso a internet

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/06/2003 00:01:52
Verifica que en la maquina queesta conectado el modem tengas dos conexiones de red, una parael acceso a internet y la otra para el acceso a la red, checa los protocolos y la forma de conectarse a internet del equipo esclavo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todavía no funciona

Publicado por Turin (2 intervenciones) el 11/06/2003 12:23:23
He comprobado q la máquina conectada al modem sí tiene las 2 conexiones; el otro PC solo tiene la conexión local y utiliza como gateway la IP del otro PC, lo que no tenía eran los DNS, le he puesto los mismos que el PC con conexión pero todavía no funciona.
Antes de poner los DNS no respondía un ping a www.google.com, despues de ponerlos sí que respondía. Cuando abro el IE, me dice que encuentra la página, pero va cargando muy lentamente y nunca acaba.
Tb prové de instalar Netscape, y tampoco funciona.
Es un problema muy raro, ¿alguien sabe la solución?
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Todavía no funciona

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 18/06/2003 00:09:54
Recuerda que el ancho de banda de la conexión influye mucho en la velocidad de la maquina esclavo.
Si es necesario, reconsidera el tipo de conexión.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar