Redes - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 10/06/2003 21:21:09
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 18/06/2003 00:24:21
Antes que nada recuerda que el tema de tesis debe ser propositivo, es decir, que proponga algo novedoso o inovador en algun tema.
Temas de redes son muy comunes, pero temas como geomática, sistemas de información cartográfica y todos esos no, por ahi podria haber algo interesante.
Tambien investiga en la informatica en el deporte y la medicina, son campos prácticamente virgenes.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 29/06/2003 04:18:04
Y porque no, hacer también un análisis de que tanto puede ayudar la informatica a los niños. O de que forma podrían despertar su mente al amplio mundo informatico y que tipo de herramientas los podrían conducir por este aspecto a ser futuros Ingenieros en la materia.

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar