Redes - Problemas no entra un equipo de la red

 
Vista:

Problemas no entra un equipo de la red

Publicado por Valentin (1 intervención) el 11/06/2003 11:05:40
Tengo el siguiente problema, tengo dos ordenadores conectados en red através de un solo cable RJ45, se conectan a traves del protocolo TCP/IP, el servidor se conecta a internet a traves de adsl con modem usb, para que el terminal entre en Internet tengo instalado el proxy de Windows 98. El terminal entra en Internet, pero no puedo verlo en Entorno de Red, no aparece ni el mismo. Tengo metido el mismo grupo de trabajo en los dos y en el terminal no tengo asignada dirección IP, ya que es el requisito imprescidible para que funcione el proxy de windows. ¿ Porque no puedo ver los dos equipos en el entorno de red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas no entra un equipo de la red

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 15/06/2003 03:18:35
Configurando el tcp/ip en las propiedades de tu red, tenes acceso a internet, agrega en las propiedades de tu red de ambas maquinas el protocolo "NetBEUI" para verlas en entorno de red.

Acordate que para ver el disco de cada maquina tenes que habilitar la opcion de "compartir" en c/u de las unidades que deseas compartir con la otra pc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas no entra un equipo de la red

Publicado por Julio Galicia (9 intervenciones) el 04/07/2003 21:49:51
Bueno creo que ademas de saber sobre tcp/ip recorda que la extencion del cable este bien y que la configuracion de los pines de rj45 sea la adecuada para tus necesidades. Y creo que solo con el ip fijo o el winproxy tiene ip automaticos deverias de ver eso, y hacer un ping entre las maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar