Redes - Ayuda configuracion de red Xp

 
Vista:

Ayuda configuracion de red Xp

Publicado por Ayuda configuracion de red Xp (2 intervenciones) el 19/06/2003 22:07:13
Alguien sabe de configuraciones de redes en windows?
Tengo 2 maquinas una con xp y la otra con Me y configure una red mediante el protocolo tcp/ip asignandoles una ip del tipo 192.168.0.1/.2 a cada una.
Cuando voy a ver mis sitios de red desde la que tiene xp todo se ve perfecto, la red anda de maravilla.
Cuando voy a la que tiene Me entro en toda la red, Mshome (que es mi grupo de trabajo) y ahi dice Pentium2 y Pentium 3 (nombre de ambos equipos) a pentium 2 (es decir a esa misma maquina) puedo entrar pero a pentium (la que tiene xp) me pide una contraseña.
Yo formatie ayer y cuando instalaba no puse ninguna contraseña en ningun momento asigne contraseñas para nada.

Alguien tiene idea que pasa?
La particion de la de xp son 2 particiones en ntfs, una persona me dijo que el ntfs tenia una seguridad mas alta que el fat 32, fui a las propiedads del disco C (en la de xp) y ahi puse en la pestaña seguridad todos los permisos al grupo llamado "todos".
Aun asi sigo con el mismo problema, la red no anda desde la pentium 2 a la 3.
No tengo ningun firewall de ninguna clase

Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea, muchas gracias =)

una cosa mas.. si hago ping andan bien desde ambas a la otra por lo tanto la red funciona.. solo que me pide un password que yo nunca en mi vida asigne
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda configuracion de red Xp

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 19/06/2003 22:58:36
Trataste creando otro usuario para que la segunda maquina se registre cuando acceda al disco

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda configuracion de red Xp

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 20/06/2003 03:13:36
Disculpame pero no logro entender lo que dijistes.. podrias explayarte?
disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda configuracion de red Xp

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 23/06/2003 23:17:35
Windows XP viene configurado para que cada vez que alguien pida accesar a algun recurso del equipo, deba autentificarse en el mismo a travez de una contraseña, esto es mas critico en el Home Edition.
Te recomendaria que dieras de alta algun usuario en XP diferente al administrador y firmate con esa contraseña, en teoria así deberás poder accesar a los recursos del XP.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar