Redes - DNS

 
Vista:

DNS

Publicado por ANA (3 intervenciones) el 20/06/2003 03:38:07
alguien me puede decir como se crea un DNS..... es una pregunta tonta pero tengo esa curiosidad.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DNS

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 29/06/2003 03:57:53
Revise esta pagina:
http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/sag_DNS_ovr_WhatIs.htm

Para cambiar el método de inicio utilizado por el servidor DNS

Abra DNS
En el árbol de la consola, haga clic en el servidor DNS correspondiente.
¿Dónde?

DNS
servidor DNS aplicable
En el menú Acción, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Avanzadas.
En la lista Cargar datos de la zona al iniciar, seleccione Desde el registro, Desde el archivo o Desde Active Directory y el Registro.
Note

Para abrir DNS, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en DNS.
De forma predeterminada, los servidores DNS de Windows 2000 utilizan la información almacenada en el Registro de Windows 2000 para iniciar el servicio y cargar cualquier dato de zona que se deba utilizar en el servidor. Como opciones agregadas, puede configurar el servidor DNS para que se inicie desde un archivo o, en entornos de Active Directory, puede complementar los datos del Registro local con datos de zona recuperados de las zonas de directorios integrados almacenadas en la base de datos de Active Directory. Si utiliza el método del archivo, el archivo utilizado debe ser un archivo de texto llamado Boot, ubicado en este equipo en la carpeta \Winnt\System32\Dns.

Que S.O. tiene en su PC?

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DNS

Publicado por ana (3 intervenciones) el 29/06/2003 17:38:02
es win 98 asi que supongo que no es muy compatible al procedimiento que me pasaste no se si me puedes explicar nuevamente para ese S.O de todos modos revisaré para mientras la página.

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar