Redes - Velocidad de la red

 
Vista:

Velocidad de la red

Publicado por Sabrina G. (3 intervenciones) el 23/06/2003 05:27:20
Hola...
Tengo un problema en la velocidad de mi red.
Es una red punto a punto, ambas con Win98Se. La red funciona pero su comunicación es muy lenta.
No sé qué puede estar mal configurado (si es que hay algo mal configurado), o qué puede estar afectando la velocidad de comunicación.

Si alguien puede ayudarme... se lo agradezco.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Velocidad de la red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 23/06/2003 22:52:59
Verifica que el cable sea UTP Nivel 5 o 5e, incluso, podrias usar un Nivel 6, si es punto a punto no tendria que darte broncas reelevantes en la velocidad.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad de la red

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 24/06/2003 14:42:21
Es una red recien armada o estaba funcionando bien y ahora se puso lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad de la red

Publicado por Sabrina G. (3 intervenciones) el 24/06/2003 22:01:24
Hola..
la primera vez que la armé todo iba muy bien (rápida y sin problemas), hasta que por error de alguien (y no sé por qué exactamente) dejó de funcionar la red. Entonces, quité todos los componentes refentes a la misma para evitar algun conflicto, y la armé de nuevo; ahora funciona pero muy lenta.
No sé cual es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar