Redes - Red DSL con Switch

 
Vista:

Red DSL con Switch

Publicado por Monica (1 intervención) el 29/06/2003 08:04:01
Hola, contrate un servicio de DSL, trajeron un modem y se lo conectaron a una de mis maquinas, ahora, lo que quiero es aprovechar la velocidad que tengo y hacer una red con 5 maquinas usando un switch, ¿cómo debo hacerla? Ya que no entiendo como voy a configurar las direcciones IP y el switch, para que todas puedan accesar a Internet y compartir archivos. El sistema operativo de mis maquinas es XP. Les adradeceré me lo escriban paso a paso, porque ya me fastidié de que no queda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red DSL con Switch

Publicado por eleazar (4 intervenciones) el 29/06/2003 20:41:19
para empezar tienes que seleccionar un proxy para compartir tu red, hay varios entre ellos esta WinProxy,WinGate, Analoxproxy, yo estoy usando Wingate para la comparticion, en la red puedes encontrar varios manuales de instalacion de wingate donde te explican claramente como configurar tus ip´s para que lo puedas echar a volar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red DSL con Switch

Publicado por Manuel Murillo (18 intervenciones) el 12/07/2003 09:09:47
Yo configuré una red similar a la que quieres conectar, incluyendo equipos con win98, Me, NT y XP que es donde tengo conectado el modem, tambien si el modem tiene conector RJ45 puedes conectarlo directamente al switch y del swith va otro cable a la PC con XP que vas a definir como "servidor de internet" ya que este sistema operativo, con el mismo asistente de configuracion a internet, te pide informacion de si tienes una conexion de banda ancha y despues te pide que insertes un diskette, el cual lo vas a utilizar para configurar los equipos clientes y que utilicen la conexion compartida.
es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar