Redes - Me robaron mis datos

 
Vista:

Me robaron mis datos

Publicado por ロベルӠ (1 intervención) el 02/07/2003 21:30:59
Hola
Hace unos dias, al respaldar mi información a travez de la red de mi trabajo, alguien se dio cuenta de que estaba transfiriendo informacion a otra maquina con un folder compartido y se rodo mis datos entre ellos licencias de 1000 usd de programas que manejo.
Si alguien sabe de algun programa que muestre quien esta conectado a que maquina se lo agradeceré mucho.
Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me robaron mis datos

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/07/2003 13:55:25
No conozco nada que lo muestre en tiempo real en un formato sencillo (asumiendo que quieres monitorizar todos los movimientos en la LAN).
Yo usaría un capturador de paquetes (por ejemplo AnalogX PacketMon en www.analogx.com) y establecería reglas/filtros de captura en función del intercambio de información que se desea monitorizar (SMB, FTP...etc).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me robaron mis datos

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 08/07/2003 23:37:36
Si quieres realmente ver lo que hacen los demas utiliza el VNC. No te sabria dar la pagina pero busca en google o en algun otro buscador por ese nombre. Solo que este programa lo debes instalar en los demas equipos y desde el tuyo sabras lo que los demas hacen pues tendras en una ventana la visualización de lo que tiene en pantalla el usuario que escogiste. Espero te sirva. Algunas dudas, manda un mail.

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me robaron mis datos

Publicado por Alvaro Glaeno Martinez (1 intervención) el 09/07/2003 05:26:31
si tu equipo usa win 9x usa NETWATCH que esta en windows 95, 7 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar