Redes - Tecnologias de Redes

 
Vista:

Tecnologias de Redes

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 10/07/2003 18:49:12
Hola!

Les agradecería si me pudieran ayudar y decirme ¿como puedo definir tecnologias de redes??? o donde puedo encontrar informacion al respecto.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tecnologias de Redes

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 11/07/2003 23:56:15
Hasta donde yo conosco, solo existen tres tecnologias:
Alambrica
Fibra optica
Wirles (inalambrica)
No se si esto te sirva.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnologias de Redes

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 14/07/2003 05:49:58
mm no.. esos son los tipos de medios, creo que el se refiere a tecnologias como Ethernet, Token Ring, FDDI, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnologias de Redes

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 14/07/2003 17:52:59
Yo estoy haciendo mi tesis de graduacion, es sobre redes, entonces debo hablar de todo un poco, ya habo de medios de tansmision, topologias de redes, arquitecura de redes, estandares o normas(cableado estructuado , etc..), pero tambien debo de hablar de tecnologias de redes, no sé, me imagino que deben de ser las tecnologias que me ayudan hoy en dia a la adminstracion de mi red??,

No se que les parece???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tecnologias de Redes

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 15/07/2003 01:21:48
Quiero creer que estas buscando informacion sobre sistemas operativos de red, en ese caso, busca todo lo que encuenteres referente a NT (Windows), Linux y Novell, eso para redes LAN; ojala te ayude.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar