Redes - Ayuda con conexion de dos equipos

 
Vista:

Ayuda con conexion de dos equipos

Publicado por Morellana (3 intervenciones) el 11/07/2003 21:38:55
Hola amigos quien puede ayudarme, quiero conectar dos pc por la tarjeta de red, como lo puedo hacer. de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con conexion de dos equipos

Publicado por Manuel Murillo (18 intervenciones) el 12/07/2003 08:30:08
Intenta conectandolas con un cable configurado como crossover, tal vez tengas que instalar el protocolo NETBEUI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con conexion de dos equipos

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 12/07/2003 16:34:01
Y si tienes alguna duda, cómo se contruye un cable cruzado, tienes una explicación detallada en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=80&texto=Redes&n1=121609&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con conexion de dos equipos

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 15/07/2003 01:19:34
Recuerda tambien de dar de alta los datos de los equipos y el grupo de trabajo que quieres crear, si tienes XP, corre desde el entorno de red el tutorial para instalar unared domestica, pero si tienes Me, 98 o 95, deberás hadcerlo desde las propiedades del entorno de red.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar