Redes - Como Hacer Una MiniRed De 3 Pc's

 
Vista:

Como Hacer Una MiniRed De 3 Pc's

Publicado por Barrau (1 intervención) el 03/02/2001 05:49:24
Hola espero que alguien pueda ayudarme
bueno aqui van mis preguntas:

1.-Deseo hacer una minired domestica que consta de 3 pc's, oviamente no quiero hacerla con un hub's.(uno de servidor con 2 terminales)
Como Lo puedo hacer?

2.-Tengo en los terminales 2 tarjetas de red ethernet 10/100 "bt"
Que tarjeta nesecito para conectar estos 2 terminales al pc servidor?

3.-Se que existen accesorios como los hub's pero no quiero utilizar uno de estos, por razones economicas...(vi uno en una revista que era en detalle como:Un conector a la tarjeta de red del servidor con 2 vocas de salida,pregunte en locales tipicos del centro de stgo y no tenian idea de estos...)

Que accesorio puedo utilizar?
Donde lo puedo conseguir?
Existira otro metodo mejor para conectar 3 equipos?

Los 3 Equipos Tienen Win98 y quiero implementar un sistema en vbasic, en esta minired.

Esperando que alguen pueda ayudarme en esta problematica le estare muy agradecido.......

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hacer Una MiniRed De 3 Pc's

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/02/2001 02:58:34
Espero que te sirva de algo lo que podrías hacer.

Primeramente prueba instalando dos tarjetas de red en la PC que hace de servidor, de modo que puedas tener una comunicacion directa con cada una de las Pc que son terminales. Esto vendría a emular al dispositivo que lo encontraste en una revista.

Otra alternativa, que funcionaría pero sería un verdadero cuello de botella, es que instales la tarjeta de red en la Pc servidor, y en una Pc terminal. Con esto quedarían en red dos máquinas (servidor y terminal), y para conectar la tercera, utilizarías comunicación paralela (a través del puerto paralelo) entre las dos terminales. Te conectarías a través de la "Conexión Directa por cable"del Windows, y tendrías red en las tres máquinas.

En lo personal, me quedo con el primer caso. Donde trabajaba hicimos este procedimiento con un servidor proxy, y funcionó muy bien.

Avísame cualquier resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer Una MiniRed De 3 Pc's

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 01/05/2001 20:35:57
prubea con 3 tarjetas de red,
utiliza con cable coaxial o tarjetas de cables trenzados,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar