Redes - problema en una "mini red"

 
Vista:

problema en una "mini red"

Publicado por Alita (2 intervenciones) el 14/07/2003 12:53:23
Hola!

Una pequeñisisima red en un despacho: 3 PCs (con dos versiones diferentes de Windows 98 y otra con un Milenium) conectadas a un switchs; y una aplicacion que, no es mas que una base de datos que funciona sobre la red.

Me dicen que desde una de las PCs no se logra tener acceso a la red, pero las otras estan OK. Todo funcionaba bien hasta \"ayer\" mismo. De hecho, lleva par de meses funcionando.

Que puede ser?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema en una

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 15/07/2003 01:04:21
Recuerdas si hubo algun apagon o alguna variación de corriente??, si es asi, reinstalale los protocolos, puede que esten dañados, pero si aun asi estan bien, tendrias que checar la tarjeta de red; esto pasa con variaciones de corriente, ojala te ayude.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema en una

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 15/07/2003 01:04:25
Recuerdas si hubo algun apagon o alguna variación de corriente??, si es asi, reinstalale los protocolos, puede que esten dañados, pero si aun asi estan bien, tendrias que checar la tarjeta de red; esto pasa con variaciones de corriente, ojala te ayude.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en una

Publicado por alita (2 intervenciones) el 15/07/2003 10:16:04
Muchas gracias por responderme. Resulta que cada vez que tiene problemas y voy alla a revisar, todo me funciona bien! ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar