Redes - PROBLEMA DE RED LOCAL EN WINDOWSXP

 
Vista:

PROBLEMA DE RED LOCAL EN WINDOWSXP

Publicado por Gladiador (7 intervenciones) el 16/07/2003 20:03:38
el problema es el siguiente, tengo dos PC conectados en red uno de loscuales provee de internet al otro sin ningun problema sin embargo no logro ver los archivos en el otro pc, hay veces que lo he heho y he logrado verlos pero se demora una eternidad y la mayoria de las veces me arroja ese mensaje de que no tengo permisos para entrar en la red o que no existe oalgo asi y que consulte al administrador que soy yo :), ambos tienen windows xp, ambos estan dirijidos al mismo grupo de trabajo (mismo nombre) uso dos protocolos el cliente de red de microsoft y el tcp/ip (configurado con ip y mascara e nambos equipos como corresponde creo) el netbios no lo instale ya que cuando lo hice no me dejo conectar a internet ninguno de los dos pc ahora tengo otra duda en el otro pc el que no tiene internet directa parecen dos conecciones uno a la red local y el otro que dice \"internet en el pc1\" (pc1 es el que esta con internet directa esto deberia ser asi o solo deberia aparecer el que se conecta a la red local? ya que no se si con esto esta reconociendo dos redes o solo una .. de ante mano muchas gracias...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder