Redes - problema al conectar dos pcs con un hub

 
Vista:

problema al conectar dos pcs con un hub

Publicado por Felix (1 intervención) el 23/07/2003 14:54:28
tengo dos pcs una con win98 y otra con ME, conecto las dos mediante un hub, los cables conectan, el problema es que al hacer ping de una pc a la otra, me sale tiempo de espera agotado, pero mientras inicia el windows de la otra pc el ping tiene suceso, hasta terminar de cargar el windows, luego vuelve a salir tiempo de espera agotado.
Si alguien ya tuvo ese problema me gustaria que me comenten como solucionaron, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema al conectar dos pcs con un hub

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 04/08/2003 17:45:38
Muy probablemente no tengas los protocolos adecuados en las maquinas; revisa que tengas el protocolo NetBeui y el TCP/IP, se supone que con estos dos ya debe de hacerte el ping.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al conectar dos pcs con un hub

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2003 00:38:12
andate a las propiedades de red, y ahi andate a propiedades de reedes microsoft y habilita coneccion rapida, te cuento por que yo tuve el mismo problema
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar