Redes - Discos Duros

 
Vista:

Discos Duros

Publicado por Jame Byjack (2 intervenciones) el 24/07/2003 18:24:08
Sres. Tengo dos disco duros en mi pc y dos targetas de red en dicha pc.
Necesito saver como puedo hacer para que cada disco envie los datos solicitados desde la red local por determinada targeta de red...

Dicho de otra manera:

Disco_1 ----> Targeta de red_1: ip:192.168.0.200 ****> LAN
Disco_2 ----> Targeta de red_2: ip:192.168.0.201 ****> LAN
Sera posible esto???????

Les agradecere mucho si me despejan esta duda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos Duros

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 26/07/2003 15:26:41
Para que quieres hacer eso?

Me parece algo absurdo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Discos Duros

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 04/08/2003 17:42:55
No me hagas mucho caso, pero hasta donde yo se la direccion IP es el identificador de la PC a través de la tarjeta de red, no del disco duro, incluso, si tratas de hacer esto, te va a causar conflicto en las direcciones, esto en el mejor de los casos.
Aunque viendolo friamente suena logico, en la practica podria causarte conflictos.
Si lo que quieres es que cada disco duro responda a un determinado llamado, segun yo bastara con que las aplicaciones hagan referencia a ese disco duro en particular.
La otra solucion seria crear una unidad virtual por maquina donde definas el disco duro que debe dar servicio a esa maquina.
Espero que te ayude; Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos Duros

Publicado por Netroom (1 intervención) el 16/08/2003 14:47:31
La verdad es que eso que dices, suena un poco raro yo te aconsejo que compartas los dos discos duros en los dos pc's, y que establezcas los privilegios de archivo para que en un disco solo se pueda acceder con un usuario (El de la tarjeta de red 1) y que en el otro solo se pueda acceder con otro usuario (El de la targeta de red 2) para más información puedes consultarmelo a traves de mi correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar