Redes - Desafio intelectual... AUXILIO...

 
Vista:

Desafio intelectual... AUXILIO...

Publicado por CarlosV (5 intervenciones) el 02/08/2003 19:19:42
Hola... tengo un tremendo problema entre mis manos....
si alguien podria ayudarme se lo agradeceria... bueno comento mi caso:
tengo unas oficinas conectadas a en red por medio de Hub's (usando UTP categoria 5) estas oficinas estan en el edificio X...

en frente se mudaron la sucursal de la misma empresa, ya tambien tienen sus oficinas conectas en red por medios de Hub's (usando UTP categoria 5) estas oficinas estan en el edificio Z...

Extendimos un cable UTP desde el edificio X al edificio Z y lo interconectamos... pero nos obligaron a desconectarlo por el tema de seguridad...
en el Edificio X tienen el Servidor de Internet... como el servidor de internet tiene 2 tarjetas de red y tiene un programa llamado Winroute el cual hace de ruteador y provee intenet a dicho edificio...entonces decidi añadir una 3º tarjeta de red y darle un IP diferente y funciono... da el servicio de internet a ambos edificios...
bueno ahora se establecio otro problema...
las oficinas del edificio X tiene un sistema hecho en Oracle y necesita compartir una carpeta para que funcione... funciona espectacularmente en el edificio X...
pero ahora tienen que mudarse oficinas de X a Z... ahi esta el gran drama...
intente pero las redes no se ven...
por el ruteador...
ese es mi gran drama AUXILIO... ALGUIEN AYUDEME...
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Desafio intelectual... AUXILIO...

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 04/08/2003 18:01:30
Lo unico que no acabo de entender en tu planteamiento es si estan interconectadas las redes o no; si estas compartiendo el internet en ambas redes supongo que si las tienes interconectadas, pero si no peudes ver las redes entonces no entiendo como estas haciendo esta comunicacion.
Sea como sea; si esta pudiendo ver internet en las dos redes,que tan posible seria que en tu aplicacion en lugar de hacer referenciaa una unidad de disco, hiciera referencia a la direccion IP y de ahí a la carpeta, es decir, aprovechar el internet para hacer el enlace; teoricamente a mi me suena factible, seria cosa de probar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar