Redes - conexion directa

 
Vista:

conexion directa

Publicado por jose (3 intervenciones) el 22/08/2003 09:32:38
hola, me gustaria conectar los dos equipos que tengo en red, uno tiene win XP y el otro win 98 SE. Dispongo de un cable de red cruzado, ya he conectado los dos equipos y e intentado cofigurar la red a través del asistente del XP, pero no hay manera, creo que es culpa del pc con windows 98 porque intenta entrar en un dominio y ese dominio no existe, en todo caso seria un grupo de trabajo... alguien me puede proporcionar una guia práctica. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion directa

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/08/2003 11:08:15
En el W98 vete a las propiedades de red, pestaña 'Configuración', selecciona el componente 'Cliente para redes Microsoft' y dale a 'Propiedades'.
Desmarca la opción 'Conectarse a un dominio'...o algo así.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion directa

Publicado por ledv (1 intervención) el 27/08/2003 05:04:10
si lo logras porfavor dime como lo hiciste porque yo estoy en el mismo problema mi e- mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar