Redes - Ayuda Host

 
Vista:

Ayuda Host

Publicado por Reynaldo Herrera (3 intervenciones) el 04/09/2003 18:22:28
Alguien me podria explicar que es un host, o donde puedo obtener informacion acerca del tema, tengo una red y un nombre de host y dominio, pero ese nombre, de donde sale, algun provedor de internet me lo da? y lo invento?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Host

Publicado por julian (57 intervenciones) el 05/09/2003 16:03:30
para una red local, los nombresde Host los pones vos. al igual que el nombre del dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Host

Publicado por javier (8 intervenciones) el 09/09/2003 17:03:44
El host es el nombre de tu ordenador, y le puedes poner el que quieras, asi lo podras identificar en tu red local, no olvides habilitar el protocolo netbeui para que puedas reconocer tus máquinas mediante nombres. El nombre del dominio tambien lo pones tu, si tienes como servidor un windows 2000, si no tienes esto, lo único que te hace falta es poner en todas los ordenadores de tu red el mismo grupo de trabajo.

Sldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar