Redes - Un número a cada color??

 
Vista:

Un número a cada color??

Publicado por susana (7 intervenciones) el 07/09/2003 00:25:53
Hola a todos, por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer, resulta que me dieron una configuracion para hacer una cable de consola para conectar un ruteador a una pc, usando cable UTP pero nada mas me dieron los numeros y no se que numero le corresponde a cada color, por favor si alguien me puede decir me va a ser de garna ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un número a cada color??

Publicado por Edgar (10 intervenciones) el 12/09/2003 00:19:16
no es un color sino un pin, los pines 1,2 sirven para transmicion y los pines 3,6 sirven para recepcion, utiliza un par de colores o sea Azul / Blanco con Azul para unir los pines 1,2 y otro par para los pines 3 y 6 esto hace un buen aislamiento de las emis o une el pin 1-3, 2-6 y los demas no importan para hacer un cable crossover, siempre utilizando las combinaciones de colores en pares.
Espero me hayas entendido porque ahora si ni yo me entendi.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un número a cada color??

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/11/2003 08:40:20
mandame un E-mail, y yo te mando una guia que sale bien explicado sobre los cables UTP y como se conectan los cables, como van los colores..... mandalo luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar