Redes - mensajes por IP

 
Vista:

mensajes por IP

Publicado por Rafiky (1 intervención) el 16/09/2003 17:01:25
Soy encargado del mantenimiento de los 20 equipos informáticos de una empresa. A diario recibo llamadas telefónicas, a gritos, o por correo electrónico para solucionar incidencias puntuales. Mi necesidad pasa por elaborar un sistema adecuado para canalizar estos avisos, y me gustaría que fuese por mensajes que circulasen hasta mi equipo en la red mediante la IP. ¿Alguien me ayuda o me propone una alternativa? GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes por IP

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 17/09/2003 04:34:10
Usa el winpoput o bien busca en los programitas que hay aca en esta pagina sobre programas para comunicación talvez alguno sea de tu necesidad. Salu2
gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes por IP

Publicado por jir1993 (1 intervención) el 27/09/2003 13:31:59
También existe un comando (a partir del Windos 2000, creo) para MSDOS llamado NET SEND. Con el que puedes mandar mensajes por medio de la ip de cada equipo.
La forma de utilizarlo es :
NET SEND nombre del equipo en la red o su ip "mensaje"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar