Redes - Red P III-P IV Win XP

 
Vista:

Red P III-P IV Win XP

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 17/09/2003 11:19:17
Tengo un problema con la LAN. Está compuesta por 6 ordenadores.
Todos ellos menos uno utilizan Win XP como sistema operativo. El servidor es un PIII con WinXP. Al intentar acceder a los archivos del servidor desde un PIV/Win XP, tarda más de 15 seg. en abrir un archivo Excel de 300K (la red va a 100Mbps). El mismo archivo se abre automáticamente al acceder a un PIII/Win 98 o a PIV/Win XP.
Antes, el servidor utilizaba Win 98 (PIII) y esto no ocurría. ¿Puede ser debido a que la combinación PIII con WinXP ve mermado su rendimiento en red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red P III-P IV Win XP

Publicado por julian (57 intervenciones) el 18/09/2003 19:39:16
el S.O., no influye mucho en eso, pero te recomiendo que verifiques las tarjetas de red, los cables que no esten defectuoso, o algún programa background que corras..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red P III-P IV Win XP

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 19/09/2003 13:23:35
He verificado las tarjetas de red y funcionan correctamente. Asímismo, he testeado la red y el cableado también está en condiciones.
Ya no se me ocurren otras posibilidades...excepto la cuestión de la combinación microprocesador/sistema operativo, ya que al solicitar información de los equipos con WXP/PIII se cuelga a menudo y muestra un mensaje de error: "Disco lleno", cosa que no sucede con equipos W98/PIII o WXP/PIV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar