Redes - ip sin conexion a red

 
Vista:

ip sin conexion a red

Publicado por guillermo (1 intervención) el 03/10/2003 22:27:55
tengo una impresora conectada a un puerto USB y necesito utilizar un programa basado en MS-DOS que utiliza el puerto LPT1 para imprimir, como puedo direccionar el USB al lpt1?. una solucion es através de una direccion ip compartiendo la impresora..¿como levanto la red si no está conectada?...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip sin conexion a red

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 08/10/2003 16:31:12
Realmente no se si te funcione, como tu dices, pero los programas DOS escogen directamente el puerto LPT1, y no a una red. pero de todas maneras intentalo y me avisas.

Nada mas debes asignarle una direccion IP dentro de las propiedades de la red en el Protocolo Internet (TCP/IP), por ejemplo:

direccion IP: 192.168.0.1
Mascara de Red: 255.255.255.0

ademas escoje permitir compartir impresoras y archivos. Reiniciar.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip sin conexion a red

Publicado por Julio (9 intervenciones) el 13/10/2003 23:40:58
Si no que es mas facil conectar la impresora al lpt1 y cargar la desde alli no crees o nosi si tenes este puerto, ademas si no lo tenes en configurar impresoras le podes poner que todos los archivos en dos impriman en esta impresora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar