Redes - conexion compartida a internet

 
Vista:

conexion compartida a internet

Publicado por Mauro (8 intervenciones) el 10/10/2003 17:54:33
Amigos, por favor necesito ayuda!!!!!
Tengo mas o menos 10 equipos en red, todo con win98. Uso cablemodem para internet. En un equipo tengo instalado AnalogX como proxy. El problema es que pierdo mucho rendimiento y velocidad, a cada rato tengo que reiniciar el equipo. He visto en un ciber que utilizan "Conexion compartida a Internet" que viene con Windows. Quise usarlo pero no se conectan los equipos. La maquina que me hace proxy tiene dos placas de red, una al cablemodem y la otra a la red.
Desde ya agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Julio (9 intervenciones) el 13/10/2003 23:28:52
bueno antaes que nada recorda que tenes dos tarjetas pra qeu una se conecte al cablemodem y la otra a la red, alli vamos bien despues tenes que configurarle los IP fijos que te dan con la conexion los ISDN en fin, despues de eso pones todas las terminales en la puerta de enlace el numero de ip dee esta maquina ya que sera tu server dee internet ok, me contas que te pasa,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Mono mario (8 intervenciones) el 20/10/2003 18:54:34
Tengo configurado el IP 192.168.0.1 en la placa hacia la red, en la otra (como es cablemodem) toma un ip dinamico.
Uso protocolo TCP/IP solamente, y clientes para redes microsoft nada mas.
Instalo compartir internet, me dice con que placa tengo internet y con que placa voy hacia la red, elijo todo bien.
Pero despues voy a un equipo y no logro ingresas a internet.
En el equipo cliente configuro un ip fijo (ej 192.168.0.5) y puerta de enlace coloco 192.168.0.1 (la del equipo que se conecta). Utilizo detectar la conexion automaticamente...
y nada
¡¡¡¡¡Por favor es urgente!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar