Redes - *** Dominio vrs Grupo de Trabajo ***

 
Vista:

*** Dominio vrs Grupo de Trabajo ***

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 10/10/2003 19:40:43
Mi problema es el siguiente, Tengo una maquina con win 2000, anteriormente trabajaba con un dominio (Servidor1), de esa forma navegaba en la LAN, me trasladaron de ubicación dentro de la empresa y ahora en la parte que estoy trabajamos con Grupo de Trabajo(Servidor2) ambos servidores se comunican y se identifican en la red, los primeros días de haberme trasladado seguia conectando al servidor1 y no hubo problemas, pero para poder hacer uso de los recursos de este lado (Servidor2) tuve que conectarme como grupo de trabajo y cuando lo hice, me pidió de nuevo que configurara internet, y me crea otro usuario con otras caracteristicas. Como puedo hacer para poder trabajar en ambos lados sin tener que estar configurando mi equipo cada vez que lo quiera hacer? Ya que tendré que estar conectando todavía al Dominio anterior(Servidor1). Espero me entiendan la explicación. Por las sugerencias muy agradecido. Salu2
Gilh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:*** Dominio vrs Grupo de Trabajo ***

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 14/10/2003 01:17:10
En teoria, una maquina puede buscar un dominio para verificae los permisos de los usuarios, y se trabaja con grupos solo por cuestiones administrativas, pero no debería de causar problemas o conflictos por eso a menos que estes trabajando en dos diferentes familias de Ip's.
Te sugeriria que verificaras qeu en el dominio esten dados de alta los grupos, quisas ahí este el conflicto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** Dominio vrs Grupo de Trabajo ***

Publicado por Gilberto (27 intervenciones) el 14/10/2003 16:46:51
Gracias por la respuesta, pero que pasaría si se trabajo con dos familias de IP, no podría conectar una con otra? Serías tan amable de especificar como o para que funciona un GRUPO DE TRABAJO. Gracias de nuevo por las sugerencias.
gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar