Redes - Problemas con la tarjeta de red e internet

 
Vista:

Problemas con la tarjeta de red e internet

Publicado por José (1 intervención) el 14/10/2003 13:25:08
Tengo dos ordenadores, mi intencion es conectarlo, para ello he conseguido dos tarjetas de red.
Uno de los ordenadores tiene Windows 98 y el otro tiene windows Xp profesional.
El ordenador que tiene windows xp profesional es el que tiene acceso a internet.

Cuando instalo la tarjeta de red en el ordenador con windows 98 no tengo ningún problema, pero en el mismísimo momento en que conecto la tarjeta de red en el ordenador con windows xp pierdo el acceso a internet.

No se que ocurre, ni siquiera instalo el software de red ni el asistente de windows. Sólo por el hecho de insertar la tarjeta de red en el ordenador, pierdo el acceso a internet. Además es muy raro, porque el modem si que realiza la llamada e incluso me dice que esta conectado, pero cuando intento acceder a cualquier página web o hacer un telnet o un ftp, no me deja, me dice NOT DNS ENTRY.

Es como si intentara acceder a internet a través de la tarjeta de red.

El problema desaparece cuando quito la tarjeta de red. Además el problema me pasa con cualquier marca de tarjeta de red, porque ya he probado varias tarjetas que me han dejado.

¿que está pasando?
¿cómo puedo conectar los dos ordenadores sin que esto afecte a mi conexión de internet?
¿por qué se queda tonta la conexión de internet?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder