Redes - poner en red win98 como servidor con winXP

 
Vista:

poner en red win98 como servidor con winXP

Publicado por Víctor (1 intervención) el 21/10/2003 15:48:01
Necesito ayuda urgente para pener en red 2 ordenadores.
Quiero poner un win98 como servidor y un PC con winXP.Por favor me gustaría sabe r todos los pasos q hay q dar. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:poner en red win98 como servidor con winXP

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 22/10/2003 00:54:39
1.- Los dos equipos deben tener trabajando sin problemas sus tarjetas de red, es decir, que sus controladores esten trabajando bien.
2.- Las dos maquinasdeben tener los protocolos Netbeui y TCP/IP, en el caso del xp, ya no requiere el Netbeui.
3.- Debes tener habilitados los servicios de compartir carpetas e impresoras en la de win98.
4.- Preferentemente maneja IP's dinámicas, con esto tienes mayor seguridad para la comunicación, además como solo son dos equipo, no hay mucho conflicto.
5.- En la de winXP debes correrle el tutorial para configurar redes domesticas, y en la de win98 en las propiedades de la red, deberás hacer estos cambios.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:poner en red win98 como servidor con winXP

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 22/10/2003 00:54:45
1.- Los dos equipos deben tener trabajando sin problemas sus tarjetas de red, es decir, que sus controladores esten trabajando bien.
2.- Las dos maquinasdeben tener los protocolos Netbeui y TCP/IP, en el caso del xp, ya no requiere el Netbeui.
3.- Debes tener habilitados los servicios de compartir carpetas e impresoras en la de win98.
4.- Preferentemente maneja IP's dinámicas, con esto tienes mayor seguridad para la comunicación, además como solo son dos equipo, no hay mucho conflicto.
5.- En la de winXP debes correrle el tutorial para configurar redes domesticas, y en la de win98 en las propiedades de la red, deberás hacer estos cambios.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar